Casa china tradicional. Cinema4D

Este ejercicio de clase está hecho en cinema4D usando las herramientas del panel de arriba.



He hecho un edificio chino tradicional con formas muy simples usando instancias, nulos, obstrucciones, terreno fractal, etc.

Para las columnas he usado la forma de rueda dentada y la he obstruido, después he metido todo en un nulo y la he duplicado hasta 4 veces.


A esto le he incluido luces, un intento de césped que como no me dejaba hacer el render del todo bien pues he terminando quitando por el bien de mi salud mental y un material para darle color al terreno fractal, para lo demás como no tenía unas texturas bonitas y simplemente iba a poner materiales sólidos he decidido cambiar el color del material directamente para no saturar mucho más el programa.


Finalmente después de colocarlo todo y hacer algunos cambios he terminando configurando las luces cambiando los tonos de colores y por último he empezado a hacer un render de algunas partes del modelo aunque me estaba agobiando puesto que cada imagen me tardaba como 5 min en renderizar y mi paciencia no me daba tregua así que nada 



Y para el render he decidido animar la cámara



Para usar el render he tenido que especificar la cámara que quiero que renderice  y de que fotograma a que fotograma quieres que renderice y para ello hay que configurarlo todo en la ultima pestaña de render y en las preferncias porque parece una tonteria pero no lo es y he hecho como 6 renders de la escena sin moverse, to much i know Hasta que finalmente tienes el resultado final.








Y el vídeo final:


LIIIIIIIIIIIISTO

(NO HAY VIDEO FINAL PORQUE EL RENDER SE TIRA 10 AÑOS
lo subire cuando lo tenga asi que
QUEDA PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN)


Comentarios

  1. ¿¿¿rueda dentada y la he obstruido?? Sería la he extruido. VERBO EXTRUIR. Gracias igualmente por tantas explicaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario