Animación final trimestre en 3D




Hecho con Mery, he animado a este personaje basándome en la típica escena de The Legend of Zelda pero con el trágico final de que "Zelry" se cae dentro del cofre.

He modelado un cofre para esta animación y he montado un pequeño escenario con el que poder trabajar. También he tenido que editar a Mery para ponerle un aspecto similar al de Link.

He animado 4 luces, una direccional tenue que ilumina toda la escena, dos luces de linterna a cada lado de los muros que cambian de colores y una luz dentro del cofre que cambia la intensidad.

También he animado dos cámaras para poder jugar con dos perspectivas y dar más dinamismo a esta escena.

COSAS QUE TIENE MERY:

  • Expresión facial coordinada con el movimiento realizado.
  • Desfase y movimiento de casi todas las articulaciones.
  • Key solo en los canales específicos.
  • Curvas (he estado muy limitada a la hora de editar curvas ya que el personaje interactua con un objeto y las key eran muy exactas. Aún así he intentado editar todo lo posible y hacer curvas simples)
  • Principios de animación, el más claro es aceleración y desceleración, pero también incluye exageración, arcos en brazos, pies y torso, etc.


COSAS QUE TIENE LA ANIMACIÓN


Como he comentado antes la animación contiene:
  • 4 luces animadas tanto en color como en intensidad.
  • Animación de 2 cámaras específicas para el render final.
  • La exportación de la secuencia en imágenes JPG con una calidad de 1080HD.
  • Un montaje en After Effects con un filtro de viñeta para darle un poco de atención a la escena.
  • Inserción de una pista de audio.
  • Toda la exportación ha llevado todos los recursos a un archivo MP4 con muy buena calidad.

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